Sobre Andrea Gonzalez-Villablanca

11.22.2015

" Se dice...


“Se dice… una invitación a la selecta reunión de Bilderberg es una señal de que alguien ha llegado lejos como político, líder de negocios o formador de opinión. Al o la seleccionada, se le considera una figura notable, haber sido recomendado por algunos de los miembros que ya pertenecen a la organización, así como gozar de inmejorables referencias o ser lo suficientemente influyente para ser invitado a compartir con los cerebros de quienes eligen a los líderes mundiales"

Así, comienza la edición Nº 37 de DIVA Latinoamérica y mi entrevista al Club Bilderberg



"Fue en medio del mar. En un cielo sagrado se escondía el sol  y lo íntimo del viento debilitaba mi piel. Huí en mi mente a esos primeros días de universidad y repetí la pregunta que invade en los más profundo de quien entrega su alma a esta  profesión. ¿Por qué elegiste estudiar periodismo? Mi respuesta fue instantánea: Descubrir qué tan poderoso puede llegar a ser este oficio y saber si entre los fantasmas de la vida, existe algo más valioso que el dinero. Ante la mirada desconcertada de quien cuestionó mi respuesta, le dije: existe un poder, uno al que los periodistas no tienen acceso, ese poder es mi meta, descubrirlo, conocerlo, entenderlo. Hoy, recuerdo ese momento, como aquellos que nunca encuentran las respuestas adecuadas si no son capaces de formular las preguntas apropiadas..."


Lee la edición completa en DIVA

Andrea Gonzalez-Villablanca_ Mi pacto con Aranza_hola.com_españa_3


Te invito también a visitar mi columna para Revista HOLA! España
Pactos Secretos. Los Perros Ladran 


© 2006 - 2016 • Copyright Andrea González-Villablanca • Todos los derechos reservados • Prohibida la reproducción total o parcial del presente texto.

No comments: