Sobre Andrea Gonzalez-Villablanca

12.23.2014

Mona Lisa Smile...

"Las mujeres podemos ser más útiles de lo que la historia nos ha hecho creer" -
Por Andrea González-Villablanca


Después de grandes entrevistados para DIVA Latinoamérica, (Sarah Jessica Parker, Imee Ooi, Cristina Morató y Phil Collins) y a pesar de muchos sueños cumplidos, los últimos meses del año me obligaron a seguir cuestionando  esa gran inquietud,

¿Ha evolucionado el rol de la mujer en el mundo actual? 
¿Queremos que realmente progrese nuestro genero?
¿Por qué, como dijo Coco Chanel se sigue castigando a quienes piensan en"es increíble el precio que pagas cuando decides ser alguien en vez de algo"?

 ... llegué a la conclusión de que a pesar de todo lo que se presume, sobre el afán de ser un aporte para nuestra historia, las maquilladas oportunidades de progreso hacia el mundo femenino, etc, etc y más etc... la vida y sus comportamientos, sólo me han confirmado lo que apuesta el film 
La Sonrisa de Mona Lisa. 

Para quienes la han visto más de una vez, entenderán qué inspirará y fortalecerá aún más mi 2015 y el de todas aquellas que nacieron para descifrar lo que todavía sigue oculto para nosotras.

Entre velas, inciensos, budas y una noche envuelta en el misterio de la paz,  les presento algunos de los grandes momentos vividos en estos meses que están a punto de sellar un gran ciclo.




No olviden visitar mi blog para revista  HOLA! España


© 2006 - 2014 • Copyright Andrea Gonzalez-Villablanca • Todos los derechos reservados • Prohibida la reproducción total o parcial del presente texto.

No comments: